• Océano Pacifico # 626 Col. La Fe San Nicolás de los Garza, N.L. C.P 66477. Localizanos en el mapa.

    L-V: 09:00 - 18:00

  • Horario

    contacto@cycsa.com.mx

  • E-mail

    (81) 8240-9033

  • Teléfono

    Bonfiglioli

    bonfiglioli

    Bonfiglioli

    Bonfiglioli diseña, fabrica y distribuye una completa gama de moto reductores, sistemas de accionamiento y reductores planetarios, para satisfacer las necesidades más exigentes de los procesos industriales, móvil, y aplicaciones de energía renovables.

    Los principales puntos fuertes de Bonfiglioli incluyen una amplia red internacional, una gama completa de reductores, motores eléctricos, inversores y sistemas de recuperación de energía y un excelente servicio. Todas las soluciones de Bonfiglioli se benefician de un servicio técnico rápido y fiable prestado por personal especializado con un conocimiento profundo del mercado al que sirven.

    La oferta de Bonfiglioli cubre las necesidades de todas las áreas de la industria. Bonfiglioli es realmente una ventanilla única, con soluciones integradas y especiales que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de los clientes. De hecho Bonfiglioli fabrica diferentes familias de productos para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones:

    Su gama completa de productos innovadores cubre todos los requisitos tecnológicos de la transmisión y control de potencia.

    Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.