• Océano Pacifico # 626 Col. La Fe San Nicolás de los Garza, N.L. C.P 66477. Localizanos en el mapa.

    L-V: 09:00 - 18:00

  • Horario

    contacto@cycsa.com.mx

  • E-mail

    (81) 8240-9033

  • Teléfono

    Spantech

    Spantech

    SpanTech LLC fabrica la línea de sistemas de diseñador de transportadores continuos de curvatura de cadena de plástico; Spantech ha resuelto el problema de que el material de la cadena blanca se descolore por la acumulación de óxido negro de las varillas de cadena de acero inoxidable. Con esas nuevas innovaciones, puede mantener la resistencia y durabilidad proporcionadas por varillas de acero inoxidable, sin embargo, la cadena de plástico de acetal blanco permanece blanca.

    Además, los sistemas Spantech ofrecen ventajas distintas para hacer que su línea funcione lo mejor posible.

    Durabilidad. Sus transportadores son más duraderos que los transportadores competidores. Las porciones grandes de la cadena original todavía están funcionando en los transportadores que han funcionado seis días a la semana por años, incluso en las áreas con altos niveles de contaminantes.

    Tranquilidad. Los sistemas de transporte están diseñados como un sistema completo, con todas las partes creadas específicamente para trabajar juntas y reducir el ruido. Producen una vigésima parte de la cantidad de ruido de un sistema de transportador de plástico convencional.

    Seguridad. Las cadenas transportadoras se ganchan completamente a los marcos, por lo que no hay cadena suelta en la parte superior o inferior del transportador. También se han eliminado las catenarias peligrosas.

    Limpieza. La cadena tiene un diseño abierto de 40-75% (dependiendo del tipo de cadena), permitiendo que las migas y los escombros caigan. La limpieza es fácil ya que los transportadores se pueden regar.

    Fácil de mantener. La cadena se puede abrir en cualquier punto con un destornillador estándar. Los piñones se pueden sustituir sin quitar el eje de transmisión, y el diseño modular permite la estandarización de las piezas de repuesto.

    Fácil de modificar. La construcción es modular y atornillada, por lo que las secciones se pueden agregar, quitar o cambiar. Las unidades, los rodillos, las curvas y las curvas verticales son unidades modulares individuales y se pueden cambiar o sustituir independientemente.

    Los transportadores se pueden combinar para posibilidades casi infinitas. La familia verdaderamente modular de sistemas de diseñador incluye no sólo una gama completa de transportadores rectos y curvos versátiles, sino también transferencias, espirales, inclinaciones y declives, laners, cuñas, interruptores y más.

    Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.