• Océano Pacifico # 626 Col. La Fe San Nicolás de los Garza, N.L. C.P 66477. Localizanos en el mapa.

    L-V: 09:00 - 18:00

  • Horario

    contacto@cycsa.com.mx

  • E-mail

    (81) 8240-9033

  • Teléfono

    Volta Belting

    voltabelting

    Volta Belting

    Volta Belting Technology Ltd. ha sido un líder mundial en la fabricación de bandas transportadoras y perfiles de Elastómeros Termoplásticos (TPE) por más de 50 años.

    Las correas homogéneas de Volta Belting son conocidas por su alta resistencia material, exactitud dimensional y estabilidad superiores. Los materiales son resistentes al corte y al desgaste e impermeables al agua, aceites y otros fluidos. Son fáciles de instalar en el lugar, con un mínimo de contaminación en el área de trabajo y, si están dañados, pueden repararse eficientemente mediante el cierre de las lágrimas o la sustitución de secciones.

    Las correas planas de transmisión positiva de Volta Belting están diseñadas exclusivamente para superar las numerosas de ciencias asociadas con las cintas transportadoras convencionales: idoneidad en condiciones húmedas (incluso sumergidas) sin necesidad de desplazamiento y sin necesidad de rodillos de fricción, ahorrando así el diseño del transportador y llevando el procesamiento de alimentos Industria más cerca de su objetivo de proporcionar alimentos seguros y asequibles para todos. Las bandas de calidad alimentaria son aprobados por FDA / USDA / USDA Dairy y se ajustan a las regulaciones de la CE. Los materiales también respaldan los principios HACCP y son adecuados para los procedimientos CIP.

    En la industria general, las bandas ofrecen durabilidad superior (“para una vida”) y los ahorros en mantenimiento y el tiempo muerto. Volta Belting atiende a industrias especializadas como la madera y los muebles, la producción de papel y embalajes, la transformación de metales, la automoción, el reciclaje y las instalaciones logísticas mecanizadas.

    Volta Belting ofrece la mayor gama de perfiles redondos y trapezoidales (V). En una serie de industrias clave, los perfiles se pueden utilizar como anillos para conducir rodillos camas.

    La innovadora tecnología de bandas de Volta Belting garantiza una mayor productividad, menores costes de propiedad y un funcionamiento óptimo en cada instalación.

    Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.